domingo, 14 de octubre de 2012

Aunque me fuercen...

''Matarse es, de hecho, rivalizar con la muerte, es demostrar que uno lo puede hacer mejor que ella, es hacerle una jugada y, éxito no desdeñable, rehabilitarse ante sus propios ojos. Se tranquiliza uno, se persuade uno de que no se es el último, de que se merece cierto respeto. Uno se dice: Hasta ahora, incapaz de tomar una iniciativa, no tenía ninguna estima por mí mismo; ahora todo cambia: Destruyéndome, destruyo del mismo golpe todas las razones que tenía para despreciarme, vuelvo a ganar confianza, soy alguien por siempre jamás...''

Por siempre jamás, soy alguien, soy alguien, soy alguien. No paro de repetirmelo, trato de acostumbrarme al dolor y al placer de tenerme, ninguna de las dos. Caigo otra vez en el sufrimiento de existir, sabiendo que existo, sintiendo que existo, colerizandome con lo que me rodea, desde adentro. 

Mañana es mejor! Cae el Lunes sobre mi cabeza, cuerpo, energía que se quiere disfrazar de alma, que trata de camuflarse en un mundo de extraños que me rodean, nada más que pronombres. Y yo acá.  Pensando en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario